¡El sitio #1 para encontrar tu boleto de autobús al mejor precio!

Términos y condiciones

Campaña “Boleto abierto”

Términos y Condiciones: 

Aplican Restricciones. Descuentos válidos sólo en boletos de autobús.

Todas las compras de boleto abierto se harán vía teléfonica al 55 1209 1270 en un horario de 9 a 22 hrs. 

Proceso para hacer válido tu boleto abierto:

– Comunícate a Reservamos con más de dos días de anticipación para poder realizar la reserva de tus fechas o consulta de disponibilidad.

– Reservamos se encargará de comunicarse con la línea de autobús para poder aplicar el boleto abierto (sujeto a disponibilidad).

– Reservamos te enviará un boleto con tu fecha de viaje. 

Condiciones y políticas:

1. Para poder elegir la fecha de viaje en temporada baja, es necesario que el pasajero se comunique al centro de atención a clientes de Reservamos con mínimo 2 días de anticipación a la fecha de salida y asegurarse de la disponibilidad.

2. En caso de utilizar el boleto abierto para temporada alta (vacaciones de verano, vacaciones decembrinas y semana santa), el pasajero tendrá que comunicarse con 1 semana de anticipación, para verificar la disponibilidad en las fechas señaladas.

3. Durante el tiempo de uso del boleto abierto, únicamente se podrá realizar 1 confirmación de fecha. En caso que después necesite cambiar la fecha ya reservada, se tomará como cambio y de ser necesario, se deberá pagar una penalidad o cargo adicional.

4. El servicio de atención a clientes en Reservamos estará abierto para las consultas necesarias de disponibilidad de fecha hasta que tenga una decisión para programar su fecha de viaje.

Periodo de uso de boleto abierto por línea a partir de la fecha de compra:

Clase Europea – 1 año

Ejecutivos del Sureste – 6 meses

Turístico del Noroeste (Únicamente en rutas de y hacia: Chihuahua, Cuauhtémoc, San Juanito, Bocoyna, Creel y Barrancas del cobre) – 6 meses

Fypsa – 1 año

ACN – 4 meses

Modum Tours (1 boleto por fecha) – 10 meses

Modum Tours (1 boleto por fecha) – 10  meses 

Porcentaje de descuento por línea de autobús:

Clase Europea – 20% de descuento

Ejecutivos del Sureste – 10% de descuento

ATN – 20% de descuento (Unicamente en rutas de y hacia: Chihuahua, Cuauhtémoc, San Juanito, Bocoyna, Creel y Barrancas del cobre)

Fypsa – 30% de descuento

ACN – No aplica descuento

Modum Tours – descuento de $100 en compra de paquete de 3 boletos y $250 de descuento en compra de paquete de 5 boletos.

 

Vigencia hasta agotar existencias. No aplica con otras promociones o descuentos. 

Para alguna duda, contáctanos en el 55 1209 1270 en un horario de 9 a 22 hrs.

 

     

    Contrato entre Reserbus S de R.L de CV. y el cliente

    Para aquellos supuestos en donde usted así lo solicite de Reserbus, el objeto del servicio prestado, consistirá únicamente en un servicio de intermediación o comisión mercantil entre Reserbus, los usuarios y los proveedores finales, en donde Reserbus, para efectos de los Presentes Términos y Condiciones, actuara única y exclusivamente como intermediario o comisionista de usted, proporcionando a usted, a través de su sitio, el servicio de reservación o compra de transporte terrestre por su nombre y cuenta.

    home:

    Uso del Sitio

    Como condición para utilizar el sitio web, usted garantiza que (i) tiene por lo menos 18 años de edad, (ii) tiene la capacidad de hacer acuerdos, (iii) utilizará el sitio de acuerdo con los Términos de uso, (iv) solo utilizará el sitio para hacer reservaciones en su nombre o en nombre de una persona por la que puede actuar en su nombre, (v) usted se hará responsable por los Términos de uso que aplican a las reservaciones hechas en nombre de esas personas, incluso cualquier regla o restricción, (vi) toda la información que proporciona al sitio es verdadera, exacta, completa, actual y (vii) si tiene una cuenta registrada en Reserbus.com y protege la información de su cuenta, supervisará y se hará responsable por el uso de terceros de su cuenta. Y (iii) debe ser mayor de 18 años de edad. Nos reservamos el derecho, a nuestra entera discreción, de negar el acceso a este sitio o de los servicios que proporcionamos a cualquier persona, en cualquier momento y por cualquier razón, incluso, pero sin limitarse a la violación de estos Términos de uso.

    Actividades prohibidas

    Reglas y restricciones de proveedores

    Políticas de Privacidad

    Reseñas, comentarios y otras aportaciones

    Destinos de viaje

    Liberación de responsabilidad

    Indemnización

    Ligas a sitios de terceros

    Software disponible en el Sitio

    Comisiones bancarias y de tarjetas de crédito

    Avisos de marcas comerciales y derechos de autor

    Reclamos sobre transgresión de derechos de autor y contra notificación

    General

    Asistencia

    Para obtener respuestas a sus preguntas, envíenos un mail a [email protected] o llámenos desde México al
    +52 (55) 1204 1244.

    Revisado por última vez el: 19 de junio 2014.

    ©2012 -2014, Reserbus S de R.L de CV. Todos los derechos reservados.

    ¡Todas las posibilidades de llegar a tu destino en la palma de tu mano!

    © 2012-2019 Reservamos. Todos los derechos reservados.